jueves, 12 de diciembre de 2013

Quiero, más no puedo

Quisiera aceptar,
A la anciana dependiente,
Que me exige más y más.

Quisiera acoger libremente,
A quien en su inconsciencia,
Me somete a su dominio.

Quisiera dar ternura,
A quien tiene hambre
De tu cariño, sin saberlo.

Quisiera Amar Señor,
La amargura,
De quien no se deja Amar.

Pero no puedo Señor,
Si Tú, no me ayudas primero a mí,
No puedo ayudar a nadie,
Si no tengo salud.

Quisiera ir a Ti,
Con corazón limpio,
Con amistad sincera,
Pero Tú,
Que conoces mí interior,
Sabe cómo me siento.

Te necesito Amado Jesús,
Sana mi mente enferma,
Sopla tu Aliento en mi alma,
Restabléceme la alegría
Que viene de tu Corazón.

Fortalécerme, Señor,
Se Tú, mi Felicidad,
Para que yo sea Felicidad,
Para quienes me rodean.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.