jueves, 12 de diciembre de 2013

Hambre y sed

Señor,
¡Cuánta hambre y sed tiene el mundo de Ti!
Muchos, no tienen conciencia de esto,
Aunque sí, del sinsentido de sus vidas,
De la tristeza que causa tu ausencia,
De ese estado interior “pasando un infierno”....


Tu Sagrado Corazón, nos llama,
“No tengáis miedo” nos dices,
“Lanzaos desde la fe, sin reservas,
Abandonad vuestras vidas en mis manos,
Como bebé en los brazos de su padre.
No guardéis vuestras vidas para vosotros,
Donádmelas a Mí, Yo os las regiré,
Os entregaré el ciento por uno,
Multiplicada os devolveré vuestras vidas,
No tengáis miedo, recordad mis palabras:
Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida,
Soy el Espejo, donde vuestras almas se mostrarán,
Veréis la Verdad, de vosotros mismos,
Pasad por Mí, sin temor,
Yo soy el Camino que os lleva hacia la Salvación”

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.