jueves, 12 de diciembre de 2013

¡Ay, Señor!

¡Ay, Señor! Cómo complicamos los hombres Tu mensaje de Amor, que cortina tan espesa nos ponemos para no ver, ni con los ojos y menos aún con el corazón. Tu Amor es libre, puro e inocente, es acción y práctica, dejamos hablar a la razón, en ...vez de escuchar la conciencia de Tu Amor.

Y veo cómo complicamos un sentimiento natural y bello, en perjuicios, y así a ver quién es el más valiente para practicarlo. Si en lo pequeño y sencillo se practica Tu amor; en tu propia casa, a tu alrededor, con tu amigo, tu vecino, qué sé yo.

Hay tantos detalles pequeños, formando tu Reino Señor, se nos escapan de las manos, admirando las cosas grandes; esto no soy capaz de hacerlo yo, y te desanimas. Si el Amor es caridad, y la caridad hay que empezarla en uno mismo, cuando la aplique a ti, te respete a ti, y te quiera a ti, amarás a tu prójimo como a ti mismo, si ya Tú nos lo dices, Señor.

El mismo respeto es Amor, y es solo una palabra, empiezas por los gestos, valen más que mil palabras, el Amor es sencillez, también humildad, reconocer al otro, y saber alabar.

Aprender a ver lo positivo, y lo negativo saberlo tirar, regalar una sonrisa a tiempo, no te cortes, es un regalo que Dios nos da, dar la mano con un fuerte apretón, un abrazo, o un beso de Amor. Si es sencillo Amar hasta donde podamos, sin ponernos metas grandes, si hablamos del Amor de una madre, cuánto pudiéramos hablar...

De un padre igual, de una esposa, un esposo; no tiene fin. Tu amor no se acaba, son gotitas de agua viva, que al unirlas todas harían un mar de amores. Si yo pienso que el Amor es mío, me equivoco. El amor es tuyo.

Señor, eres Tu el que lo das. ¿Quién soy yo para Tu Amor limitar?
Ama como te de la real gana, como quieras, y cuando quieras, sin tenerme yo que preocupar, para amar estás Tú con nosotros, y a enseñarnos a caminar.

¡Callad todos! Esto no acaba aquí. Tu Amor, no tiene fin, necesitamos tu perdón para poder seguir.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.