jueves, 12 de diciembre de 2013

Momentos de soledad

Amado Jesús,
Un momento de silencio y soledad,
Para Ti y para mí,
Me hace tanta falta abrazarme a Ti,
Estar a solas contigo, en tu Presencia.

Seguir tus huellas, no es fácil Jesús,
Yo quiero de corazón seguirte,
Más si Tú, no me das de tu fuerza,
Caigo una y otra vez en mi debilidad.

Tú me hablas de un Amor increíble,
Un Amor, fuente de felicidad,
Un Amor, que es Salud y eterna juventud,
Un Amor, entregado, sin esperar nada,
Incluso, cuando no sea bien tratada…

Tú volvías una y otra vez, a dar testimonio…
Sentías compasión, hasta de los que te injuriaban,
¡Qué difícil es, Señor, seguir tus huellas,
Me invitas una y otra vez, a mirar desde tu Amor,
A servir desde tu Amor,
Todo cuanto haga, lo más insignificante, desde tu Amor,
A pesar de las ingratitudes...
Al igual que Tú, vuelvo cada día,
Para servirte a Ti, en ella.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.