jueves, 12 de diciembre de 2013

Orar contigo escribiendo

Señor Jesús,
Orar contigo escribiendo,
Es la manera que me has otorgado
Para nuestro Encuentro diario.

Hay otros medios, por los que también
Te muestras sin reservas,
Es en la Palabra,
Te escucho, me enseñas y guias,
Me das Vida y esperanza....

Das Luz a mi vida,
Veo reflejada mi experiencia de fe,
Entre las paginas Sagradas,
Personajes pecadores, enfermos,
Discipulos, amigos, Salmistas,
Profetas y Reyes.

El otro medio es los Sacramentos,
En la Reconciliacion y la Eucaristia,
Me renuevas y alimentas
Fortaleces mi vida espiritual.

Ahora bien, Jesus, la oración escrita,
Es como fuego, que me quema,
No la puedo contener dentro de mi,
La tengo que donar al mundo,
Como Tu, eres Don para mí.

Gracias Señor, por estos y otros medios,
Que pones a mi alcance,
Para estar cerca Tu de mi,
Y yo poder estar contigo.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.