miércoles, 18 de diciembre de 2013

"Lo que no se comparte, se pierde"

Queridos amigos: "Lo que no se comparte, se pierde"
Siguiendo el "motor" que me impulsa para compartir la fe y los bienes recibidos del Señor, os comparto los bienes recibidos, no puedo quedarme con nada, pues todo lo he de entregar, según creo es la voluntad de Jesús. Él, es el "motor" que me mueve. Por Él, acepté (desde que me encontré en la vida con Él), ser para el mundo, incomprendida, molesta, motivo de burlas o risas... Pero es muchísimo más la ganancia, que la pérdida, Jesús lleva las riendas de mi vida, al vuelo de su Espíritu, yo solo me dejo llevar... No tengo modo de agradecerle tanto bien espiritual recibido, ha transformado mi vida, poco a poco va convirtiendo mis miserias, en Amor. Jamás pensé que enriquecería mi vida de esta manera. Desgasto mi vida por Él, en Él y con Él, anunciando su Salvación.
Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.