martes, 31 de diciembre de 2013

Qué esperas de mí, Señor

De mí, qué esperas de mí Señor,
No soy de fiar,
Mis infidelidades contigo,
Son continuidad,
Así como mi Amor.

Gracias a Ti, te Amo,
No porque quiera yo,
Sino, porque quieres Tú,
Para mi salvación.

Qué difícil es,
Estar en Ti, en el mundo,
Nada es, parecido a estar contigo.

El mundo me arrastra en mis flaquezas,
Me has confiado una familia,
Y yo con ella, me pierdo en el mundo,
Caretas, comilonas, embriagueces...

Si quieres, guíame, según tu voluntad,
Pues sabes que soy débil,
Me dejo llevar, sobre todo, por mi familia.

Cuando llegue el momento,
Que creo llegará, a Ti he de regresar,
Seré toda de Tu Sagrado Corazón,
Para Amarte y Alabarte,
Para hacer Tu Amada voluntad.

¿Cuándo llegará ese día, Señor?

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.