jueves, 12 de diciembre de 2013

Experiencia en Penitenciaría

Experiencia en Penitenciaría. Recital Poético 3-4-2013

Buenas noches P. J. Luis, solo compartir una buena noticia. He ido al Recital Poético celebrado en Penitenciaria esta tarde, ha sido toda una experiencia… Compartí con los internos, una poesía que escribí especialmente para un chico que estuvo en Puerto II hace algunos años.

Me tocó recitar después de una señora con mucho brío y gr
acia. La Presidenta, me presentó, dijo que era más mística...
 
Cuando me vi sola en el escenario tan grande, les dije a todos: "después del debut de mi compañera con el arte y el brío que lo ha hecho, ahora con mi misticismo, os vais a quedar dormidos". Me dio un golpe de risa de corazón, todos nos reíamos y no podía leer ni una palabra, comenzaron aplaudir, decían palabras de ánimo… me gané a los internos sin pretenderlo.

Tuve que hacer un gran esfuerzo para contener la risa y recitar el poema: Prisionero de Amor, que aquí comparto también con todos vosotros.

Prisionero de Amor

Deja tu corazón libre,
Que no te aten las cosas,
Ni el dinero, ni la droga, ni el alcohol.
 
No te aten unas cartas,
Ni unas palabras de Amor,
Átate tan solo a Cristo,
Que por ti, su Vida dio.
 
Átate a su Palabra,
Átate a su Corazón,
Átate de tal manera,
A su Vida y su Amor.
 
Que por mucho “Oro”,
Que la vida te ofreciera,
Sólo buscaras su Amor.
 
Él es tu Luz y Fuerza,
Él es tu salvación,
Con Él podrás decir,
¡Basta, drogas NO!
 
Cautivado y en prisión,
Átate tan sólo a Cristo,
Tu Libertador.
 
Tú que anhelas Libertad,
Hazte amigo prisionero,
¡Tan sólo prisionero de su Amor!

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.