jueves, 12 de diciembre de 2013

Gracias Jesús, desde tu Palabra

Jesús, ora al Padre por todos los hombres de hoy, de ayer y de siempre, para que no nos perdamos en el Camino, guardándonos de todo mal, para que seamos uno en el Padre como Él es... (Jn 17, 11b-19); (Jn 17, 20-26)

G
racias Jesús, por pedir eternamente por mí, al Padre, sin Ti, sin tu intervención y oración personal con Él, sería imposible llegar a la meta que me tienes preparada antes de todos los tiempos.

Gracias, por darme a saborear desde la fe, este tú Cielo, aquí en la tierra.

Gracias, por cuánto me has revelado del conocimiento de Ti a través de la Palabra y la oración íntima y personal contigo.

Gracias, por todo lo que aún quieres darme a conocer desde el Amor del Padre en Ti y desde Ti en mí, para que mis “ojos” contemplen tu Gloria y se cumpla en mí, según tus deseos.

Gracias, por tu Amor, porque me has Amado y me Amas, y enviado al mundo a comunicar tan Buena Noticia.

Gracias, porque por medio de Ti, todo el que crea y confiese tu Nombre, será salvo por Gracia de Dios.

Gracias, Padre Santo.
Gracias Jesús, Redentor mío.
Gracias, Espíritu Santo.
Gracias Santísima Trinidad, Dios Uno y Trino.

Dios, tres veces Santo, sin Ti, nada puedo, pero contigo es posible.
Señor, que mis labios te alaben y mi vida sea fiel reflejo de tu Espejo.
Que sea testimonio vivo de tu Divina misericordia y de la Grandeza de tu Amor.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.