jueves, 12 de diciembre de 2013

Mi gran Amigo

Mi Amigo, mi gran Amigo,
A quien cuento todos los secretos de mi corazón.
Quien mejor conoce mi alma.
Quien siempre me escucha.
Quien me acompaña en el caminar de la vida.
Quien estaba antes de nacer yo....

 
Mi Amigo, mi mejor Amigo, quien llena todo mi ser con su Paz .
Mi mejor Amigo, el Único, que inflama mi corazón con su Amor y deja mi alma prendada en Él.
La Grandeza de su Amor, ha enriquecido mi pobre y mísero corazón.
Mi Amado Amigo, esta conmigo en la alegría y en la tristeza,
Me lleva de su mano a la Presencia del Padre.
 
Mi Amigo, mi gran Amigo, mi Amado Amigo, quien nunca falla,
En soledad, me conduce hacia la morada Santa.
Morada que me tiene reservada por su Gran Misericordia y Amor.
Sin ser digna, de tan real Amigo, su Gracia liga, en el corazón mendigo.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.