martes, 31 de diciembre de 2013

A solas contigo

Yo te busco Señor,
Me hace tanta falta estar a solas contigo,
Aunque quisiera, nadie puede llenar este espacio,
En lo más profundo de mí se
r,
Necesito este silencio interior,
Esta soledad sonora,
Voy hacia tu encuentro, Señor,
Recíbeme en tu Sagrado Corazón.

Si me dieras toda tu Luz,
Para ver mi realidad y tomara conciencia,
De mis propios pecados,
De los del mundo y de quienes me rodean,
Moriría de dolor.

Más tú, que conoces mis debilidades,
Limitaciones y torpezas,
Me das alimento maternal,
Para no desfallecer en el Camino.

Fortaleces mi espíritu, con tu Amor,
Apaciguas mis “guerrillas”, con tu Paz,
Consuelas mi corazón, con tu Misericordia,
Me enseñas Sabiduría de vida, desde tu Vida.

¿Adónde iré Señor?
Fuera de Ti, infierno y desolación,
Fuera de Ti, muerte y dolor.

Contigo, mi alma cambió de color,
Ya no quiero otro Amor,
Más que el Amor primero,
Que me acepta y Ama como soy,
Y no lleva cuenta del mal que hago,
Aun queriendo hacer el bien, a quienes quiero.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.