viernes, 8 de diciembre de 2017

Santísimo Amor

Santísimo Amor Sacramentado,
enséñame a descalzarme,
antes de entrar en tu espacio Sagrado,
ayúdame a entrar en las estancias,
de tu Sagrado Corazón, mi Santo Dios.

Enséñame a orar contigo,
sobre todo escucharte a Ti, Señor,
que el silencio acompañe mis pisadas,
para que nada entretenga el camino,
abre los oídos de mi corazón
para escuchar tu voz, Señor.

Mendiga soy de tu Amor,
pobre y pecadora, aún así te ruego,
ábreme la Puerta de tu Corazón enamorado,
para escucharte,
empapa con tu Gracia mi tierra seca,
lléname de Amor de Dios,
del que sabes, estoy enamorada,
ya no quiero, ni puedo vivir sin Él.

Él, es la Fuente de mi vida,
mi Amor primero,
quien ha ordenado todos mis Amores,
el que me hace plenamente feliz.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.