martes, 26 de diciembre de 2017

Dos árboles

Contemplando la Naturaleza Amado Jesús,
"veo" tu Sabiduría y tu Luz,
tu predilección por la debilidad humana,
y cómo a través de ella te transparentas Tú.

Dos árboles en el camino,
el de la derecha, frondoso,
cubierto de saludables hojas,
con sus raíces profundas en la tierra,
este, lo elegiría por su hermosura.

El otro árbol, más escuálido y alto,
elevado hacia el cielo,
con sus raíces también en la tierra,
con carencia de sus hojas,
no tan hermoso y bello,
por el que trasluces tu Luz al mundo.

Tú no miras mi apariencia Señor,
si no mi corazón y mi alma,
todo mi ser tuyo es,
a pesar de mis carencias que no son pocas,
haces de mí instrumento de tu Amor y de tu Luz,
solo por tu Bondad y Gracia.

Gracias Señor, por enseñarme tu Sabiduría,
contemplando tu Creación. Amén

Manuela Gonzalez Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.