domingo, 17 de diciembre de 2017

Esta es mi fe

Dijo Jesús: "Yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA"

Esta es mi fe, la fe que me enseñaron de pequeña, la fe del País y la Sociedad en la que he nacido, crecido y educado, la fe adulta que desde hace tiempo he adoptado libremente, acogido y Amado, porque en ella se me ha dado a conocer a través de los siglos hasta nuestros días, en el seno de la Iglesia Católica, el ser más extraordinario que ha dado la historia del hombre en toda la tierra; para mi, mi Señor Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, mi Redentor y Salvador.

Por quien me dejo mirar, y a quien no solo, soy indigna de atarle los cordones de sus sandalias; si no que tambien, soy indigna de seguir sus huellas.

Aún así, Él no deja de invitarme y animarme a caminar mirándole a Él, porque soy tan frágil y devíl, que apartando mis ojos de los suyos, yerro, falto a su Amor entre mis hermanos y a su mandamiento nuevo: "Amaos unos a otros como yo os he Amado"

Manuela González Aguilera

20-8-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.