martes, 26 de diciembre de 2017

Tú Palabra está Viva

Qué así sea, Señor,
hágase en mí, según tu Palabra.

Porque tú Palabra está Viva,
y alimenta a tus fieles con Maná del Cielo.

Confío en tus promesas Jesús,
hablas a mí corazón a través de la Palabra,
y desde la fe te escucho.

Respondes a mis ruegos y oraciones,
fortaleces mi fe,
y me guías por el País de la Vida.

Tú Palabra es Luz para mi alma,
Sabiduría en mi corazón.

Señor, gracias por tu Palabra,
que siga escuchándote cada día de mi vida,
a través de ella, confirmas mi fe y la fortaleces.

No dejes de hablarme y aunque la comodidad,
la pereza o la falta de Amor,
me aleje de saborear tus enseñanzas,
sal a mí encuentro,
no me permitas ni a mí misma, alejarme de Ti,
ni de escucharte a través de la Palabra.

Por Jesucristo nuestro Señor. Amén

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.