domingo, 17 de diciembre de 2017

a Ti encomiendo la familia

Buenas noches Señor, que contarte que no sepas de mi vida, lo que me ocupa y preocupa en estos momentos, soy barro Jesús, arcilla veces tierna y veces endurecida.

Desde el hospital atendiendo a mí anciano padre, contigo hablo escribiéndote,
en busca de tu Paz, esta inmensa Paz,
que sólo Tú me das y sólo en Tí encuentro.

Por fin se ha quedado dormido mi,
cuánta agitación y desconfianza, cuántos miedos y poder.

En tus manos Señor, en tus manos estamos todos,
confío en Tí mi Dios.

Tú, que conviertes el agua en vino, multiplicas los panes y los peces,
les da de comer a quienes hambrientos de Ti, te siguen.

Tú qué todo lo haces bueno,
también harás bueno el vino amargo y el pan duro que hemos de tomar en estos momentos.

A Ti, encomiendo a mi padre, a mis hermanos
y sus familias, a Ti me encomiendo en cuerpo, mente, alma y corazón
y te encomiendo a mi Amada familia.

Ampáranos Señor, por tu gran compasión,
ten Misericordia de cada uno de nosotros.

Por tu Gloriosa Resurrección,
danos vida de tu Vida y hágase tu querer
en la Tierra, como en el Cielo. Amén

Manuela González Aguilera

21-8-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.