domingo, 17 de diciembre de 2017

“Señor mío y Dios mío”

Rey de mi corazón y Dueño de mi alma, confío plenamente en Ti,
en Ti he encontrado el sentido de mi vida, el porqué de este paso por ella,
mi vocación primera, el porqué y para qué nací.

En Ti, Felicidad verdadera, tu sueño y Gracia,
tu Luz y empeño, para que un ser tan diminuto como yo encuentre su fin último.

Alfa y Omega de mi felicidad,
urge en este mundo canales por el cual fluya tu Fuente.

Heme aquí, Señor mío y Dios mío,
derramas felicidad según tu deseo a cuántas almas me confías.

Ser felicidad en mi familia, haciendo feliz a cada una de mis hijas, nieta,
yernos y esposo, amigos y compañeros del Camino.

Por los méritos de tu Santa Pasión, hágase en mí tu Amada voluntad. Amén

Manuela González Aguilera

29-11-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.