domingo, 17 de diciembre de 2017

Incultura

Me apena Señor tanta incultura,
esta incultura sella mis labios,
encadena mi lengua para hablar,
con conocimiento y Sabiduría.

Escucho tantas voces que gritan
Independencia y Democracia,
sabor a Unidad y Libertad,
fomentando odio y violencia,
rompiendo lazos de Amor
entre amigos y hermanos.

Cada vez entiendo menos al ser humano...
Gobernantes, políticos,
Dirigentes de Naciones,
confundiendo al Pueblo llano.

Ante tanta incultura como tengo,
me quedo con el Proyecto de tu Reino Señor,
con la Verdad que Tú me enseñas,
con la Vida que me regalas cada día,
el Camino de tus huellas,
hacia donde diriges mis pasos.

Tú me hablas de Justicia e igualdad,
Perdón y Comprensión,
Humildad y Paciencia,
Bondad y Servicio,
me hablas de Amor y de Paz,
Salvación y Eternidad.

Definitivamente me quedo contigo.
Tu Proyecto me enamora Jesús,
adonde iré Señor,
solo Tú tienes Palabras de Vida.

Por Jesucristo nuestro Señor. Amén

Manuela González Aguilera

1-10-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.