martes, 26 de diciembre de 2017

Necesito retirarme del mundo

Señor Jesús,
a veces necesito retirarme del mundo,
otras, que el mundo se retire de mi,
para quedarme a solas contigo,
cuando Tú quieres, ni una cosa, ni la otra,
arrebatas mi alma del mundanal ruido
y de mi misma.

Momentos de soledad y silencio,
contemplación y comunión,
momentos de Amor de Dios,
Bondad y Misericordia,
experiencias de Fe y Gracia.

Te doy gracias Señor de la Vida,
por la Vida que me regalas cada día,
por los dones y talentos que has puesto en mis manos,
ayúdame Jesús, a no enterrarlos bajo tierra.

Multiplícalos Señor, como el pan y los peces,
haz el milagro que tu quieras,
alimento espiritual para pobres y pequeños,
espárcelos como semillas por toda la tierra,
consagras mi corazón a tu Sagrado Corazón,
escribes en él al fuego de tu Amor,
y hazme generosa en el compartir.

Por Jesucristo nuestro Señor. Amén

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.