lunes, 29 de diciembre de 2014

Susurros del corazón

Hija mía, Amas desde mi Amor,
pues solo el que Ama desde Mi,
tiene alas para volar.

Voy cortando cadenas y abriendo barrotes,
que vosotros mismos cerráis.

Yo Soy vuestro Libertador,
desciendo al infierno,
de vuestras mentes enfermas,
rescatando almas de la “muerte en vida”,
resucitándolas a la Gloria de Dios,
les doy Vida en mi Vida, Vida de Amor.

La Libertad está cerca de ti, en tu corazón,
Amas limpiamente, Amas y vivirás,
si no Amas, aunque viva, muerta estás.

Deja tus alas al vuelo de mi Amor,
y serás un alma en Libertad,
a quien nadie, ni nada,
podrá esclavizar.

No ha hecho el hombre muros,
que mi Amor no pueda derribar,
ni barrotes, ni cadenas, que no pueda cortar.

Amas desde Mí, déjame Reinar
en el centro de tu corazón,
déjame regir tu vida,
estoy deseando que me lo pidas,
ten confianza en Mí, como yo tu Dios, la tengo en ti.

Mi querida hija, no tienes capacidad
para entender mi Amor por ti,
abre tu corazón a mi Amor,
solo, déjate Amar.  

Manuela González Aguilera  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.