lunes, 29 de diciembre de 2014

Oración del corazón

“Hija mía, has de Amar desde mi Amor para ser libre en tu corazón, pues solo el que Ama desde Mi, tiene alas para volar. Yo voy cortando las cadenas que vosotros os ponéis. Soy vuestro Libertador, desciendo al infierno de vuestras mentes enfermas, donde muchas almas viven sufrimientos indecibles, rescatándolas de la “muerte en vida”, “resucitándolas” a la Vida de Dios, les doy Vida en mi Vida.

La libertad vive en tu corazón, deja tus alas al vuelo de mi Amor y serás un alma libre, a quien nadie ni nada podrá esclavizar. No ha hecho el hombre muros, que mi Amor no pueda derribar, ni barrotes, que no pueda cortar.

Amas y vivirás, el que no Ama, aunque vivo, muerto está.

Amas desde Mí, déjame Reinar en el centro de tu corazón y regir tu vida. Estoy deseando que me lo pidas, ten confianza en Mí como yo tu Dios la tengo en ti. Mi querida y Amada hija, abre tu corazón a mi Amor y déjate Amar por Mi”. Solo anhelo tu felicidad.
                                                                        
Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.