lunes, 29 de diciembre de 2014

Alianza renovada

(Éxodo 34, 10. 27)
“Mira, voy hacer una alianza;
realizaré maravillas delante de todo tu pueblo...
y todo el pueblo que te rodea verá la obra de Yahveh...
observa bien lo que hoy te mando.
Consigna por escrito estas palabras,
pues a tenor de ellas hago alianza contigo…” 
Orando con la Palabra
Mi Amado Dios, hoy retomo esta lectura con la cual hace años sentí desde la fe, que era para mí, aunque la razón no lo entendiese. Esto era muy fuerte, pero subrayé en la Biblia estas palabras y las escribí para meditarlas. Han pasado casi veinte años de esta experiencia contigo y puedo decirte que sí has hecho maravillas en mi vida, sin ruidos, desde el silencio, he cambiado tanto, que siendo la misma, soy distinta. Las personas que me rodean han ido viendo este cambio en mí, al principio les costó aceptarlo, pero el tiempo nos fue poniendo a cada uno en su sitio y yo quedé, como pegada a tus cosas, porque solo Tú, llenas mi vida...

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.