lunes, 29 de diciembre de 2014

Enriqueciste mi vida

Amado Jesús,
guía mi oración,
para escucharte,
comprenderte,
descubrir tu voluntad,
y cumplirla en mi vida.

Segura estoy como la luz del día,
que Tú sabes mejor yo,
mis capacidades y mis limitaciones,
hazme buena administradora,
de la vida que me has regalado.

Que sea fecunda y generosa,
dulce en palabras y gestos,
humilde y sencilla,
natural como lo es un niño.

Llegué a Ti,
como mendigo,
te di cuanto tenía,
pobreza, más pobreza.

Tú, a cambio,
llenaste mi alma de bienes,
enriqueciste sobremanera mi vida,
impulsándome a compartir,
los dones otorgados.

Que sea,
como tu Amor me mueva,
cúmplase en mí,
tu Amada voluntad,
en la tierra, como en el cielo.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.