lunes, 29 de diciembre de 2014

Servirte solo a Ti

Amado Jesús,
intento servirte solo a Ti,
colaboro contigo dentro y fuera de tu Iglesia,
anunciando tu Salvación al mundo,
en casa, en la familia,
entre amigos, 
con quienes me rodean,
en redes sociales,
pero sin ti, nada puedo.

Te ruego me concedas el Espíritu Santo,
para la Misión que me confías,
para que a ejemplo de tu Madre María,
por la fe, te haga sitio,
primero en mi corazón,
para que estés a tus anchas,
anuncie presurosa la Buena Noticia,
con la alegría que caracteriza,
mi ser cristiano.

Santa María, Madre de Jesús,
y Madre nuestra,
Primera Catequista y Discípula,
Perfecta Hija del Padre,
Esposa del Espíritu Santo.

Enséñame a ser sencilla, humilde,
obediente a la voluntad de Dios,
enséñame a caminar sin ruido,
trabajar con ilusión,
para Gloria de Dios Padre
y salvación de las almas.

Por tu Amado hijo Jesús, Señor nuestro, amén

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.