lunes, 29 de diciembre de 2014

Noche oscura

Me despierta...
el silencioso grito,
de la noche oscura,
donde el alma desgarrada,
busca, el sentido de la vida.

Se va el alma, se me va…
desánimo es su alimento,
como torrente,
el agua que la ahoga,
en esta noche oscura.

¿Es esto lo que hay?
¿Aquí termina todo?
¡Qué vida más vacía!
¡Qué frialdad, siente el alma mía!

Me resisto habitar,
en noche tan oscura,
me aferro con fuerzas,
a la Luz de un nuevo día.

Mientras el corazón susurra:
“No temas, sé valiente, espera en tu Señor”

“De prestado, pasas por la vida...
más no te abandonaré a tu suerte,
no te dejaré a oscuras,
ni en el polvo, de tu tierra herida.

He bajado hasta ti,
para elevarte a mi Cielo,
para que conozcas mi Amor
y Misericordia,
para que vivas conmigo,
en mi Cielo,
en la eternidad de mi Gloria”

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.