lunes, 29 de diciembre de 2014

Como fuego

Amado Jesús,
orar contigo escribiendo,
es la manera que me has otorgado
para nuestro Encuentro diario.

Hay otro medio, por el que también
te muestras sin reservas,
es en la Palabra,
te escucho, me enseñas, me guías,
me das Vida y esperanza.

Veo reflejada mi experiencia de fe contigo,
entre las páginas Sagradas,
personajes varios, Reyes, Profetas,
salmista, pecadores, enfermos,
discípulos, amigos…
oro contigo, a través de la Palabra.

Otro medio, son los Sacramentos,
la Reconciliación y la Eucaristía,
son los que me renueva y alimenta,
fortalece mi vida espiritual.

Gracias Señor, por tantos medios,
como pones a mi alcance,
para estar contigo.

Ahora bien, Jesús,
la oración escrita,
es como fuego, que me quema,
no la puedo contener dentro de mí,
tengo que donarla al mundo,
como Tú, eres Don para mí.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.