lunes, 29 de diciembre de 2014

Alumbras los rincones de mi corazón

Amado Niño Jesús,
tu Luz, la Luz que eres Tu,
alumbra los rincones de mi corazón.

Miro tu Ley,
la Ley de los Mandamientos,
que tu le diste plenitud y Santidad.

La misma Ley, que hoy medito,
y dista tanto de mí,
cumplirla como quieres Tú.

Humildemente te pido perdón,
con el propósito de agradarte,
solo a Ti,
de no separarme, nunca más de Ti.

Te ofrezco mi vida entera,
lo que soy y lo que tengo,
los bienes que de Ti recibo,
todo, lo pongo bajo tus pies,
riges mi vida, como quieras Tú.

Padre Santo,
Padre de Bondad,
Padre de Misericordia.

Por los méritos de tu Hijo Amado,
te pido perdón de todos mis pecados,
guardas mi alma en santidad,
para que sea blanca posada,
de tan soberana Majestad.

Hágase en mí, tu Amada voluntad. Amén

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.