lunes, 29 de diciembre de 2014

Escuela de Discipulado

2º Oración escrita el primer día de la Escuela de Discipulado (sábado 8 de Noviembre 2014); también antes de escuchar a Luis, uno de los dos misioneros que compartieron con nosotros su experiencia de fe y vida.

No sabía el contenido de la charla, sin embargo desde la fe, reconozco que el Señor tomó la delantera con esta oración sobre el perdón.

Los que escuchamos a Luis, cómo llegó al Sacramento del perdón, más para acompañar al Sacerdote que estaba solo “pobrecillo”, "a él no le hacía falta, no tenía pecado". Lo que nos pudimos reír con él, porque en sus pecados veíamos los propios nuestros, verán la similitud de esta oración con lo que compartió Luis con nosotros.

Amado Jesús,
soy pecadora, lo sé,
reconozco ante Ti, mi pecado,
caigo una y otra vez en mi pobreza.

Te pido perdón Señor,
por mis faltas de Amor,
por los pecados de omisión,
por hablar, en lugar de callar,
por la rivalidad entre compañeras,
por la falta de dominio de mi misma,
por la falta de humildad y obediencia a tu Palabra,
por los pecados que no recuerdo,
y por aquellos que considero que no lo son.

Amado Jesús, te doy gracias,
por no pasar “factura” de mis "deudas",
concédeme la gracia del perdón,
y al igual que tu Misericordia conmigo,
sea yo con los demás.

Concédeme la gracia de no deber nada a nadie,
solo Amor.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.