miércoles, 2 de noviembre de 2011

La cajita vieja

Tras una cajita vieja
Antigua y a veces olvidada
Jesús Sacramentado, con Amor me esperaba.

La puerta, deteriorada
La cerradura, gastada
¡De tantos años,  haber sido usada!

Aquí, frente a Jesús, no siento nada
Vaciada del mundo vengo,
Para llenarme de Él, y de su Gracia.

Con prisas caminaba
Pasaba de largo, por la plaza.

Más de pronto...
Como si Alguien, me llamara
Giré, buscando su mirada.

Tras muchas excusas, que a mí misma me daba
Sin escuchar razones,
Dejé, que Jesús me guiara.

Aquí,  ante el Sagrario
Paz y Amor en bocanada
Cristo Sacramentado, me obsequiaba.

Gracias Señor, porque a pesar de mi resistencia
Has conducido hasta Ti, mi alma.

Gracias Señor, por este Amor inmenso
Por escuchar también, mis plegarias…

Cristo Sacramentado
No apartes de mí, tu dulce Amor
Ni tú pacífica, mirada.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.