miércoles, 2 de noviembre de 2011

De nuevo Tú y yo

De nuevo los dos,
SolosTú y yo, en silencio.

Me encanta ir en tu busca
Encontrarte dentro del alma
Orar  contigo, escucharte...

Eres tan necesario en mi vida
Tan importante para mí.

Mi corazón es fiesta
Cuando estoy contigo
Y como una luz apagada
Si me faltas Tú.

Amante y fiel Amigo
No permitas que me separe de Tí
Si algún día el mundo me reclama
Y te hecho en olvido,
Tú a mi no me olvides.

No te canses de llamar, Señor,
No se rompa Nuestra amistad.

Con quien puedo estar, como estoy contigo,
A quién hablar como te hablo a Ti.

Llámame cada día para estar y orar contigo,
En tu nombre y en tu Amor Jesús, te lo pido.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.