martes, 15 de noviembre de 2011

Hablando con Dios...

¿Cómo puedo expresarte, no encuentro palabras?
Es tan maravilloso tu Amor,
me llenas tanto de Vida...

A veces, como ahora,
una lágrima humedece mi mejilla,
sin poder expresar, el gozo que siento,
cuando hablo contigo y de Ti.

Eres, lo mejor que me ha pasado en la vida,
dulce al paladar tu Amor,
cómo me enamoras de Él.

Tu Amor me empuja a caminar,
me levanta una y otra vez,
cómo te necesita este mundo tan loco,
estresado e ignorante de Ti.

Abre nuestros corazones,
a la Vida de tu Gracia,
a la Vida, de tu Santo Espíritu,
que te conozcan Dios mío,
que te Amen y saboreen tu Amor,
Padre del Amor Hermoso.

Escucha la voz de mi súplica,
condúcenos al país de la Vida, 
que todos los pueblos te alaben,
que alaben tus Bondades,
por toda la eternidad.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.