miércoles, 2 de noviembre de 2011

Perdón Señor


(Mateo 5, 23-24) “Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.”


(Mateo  18, 15. 18-20) 1«Si tu hermano llega a pecar, vete y repréndele, a solas tú con él. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano…  «Yo os aseguro: todo lo que atéis en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desatéis en la tierra quedará desatado en el cielo. «Os aseguro también que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos. 20Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.»

Perdón Señor
Por la mala acción,
Por pensar mal,
Por la inmadurez,
Por la falta de confianza,
Por provocar malestar,
Por romper armonía,
Por ensuciar el nombre del hermano.

Te pido Señor
Que restaure con tu Amor Misericordioso,
Lo que deshice en un mal momento,
Reparte tus bendiciones, en nuestros corazones,
Danos tu Paz y Amor.

Perdona Señor
Mi falta de Amor y egoísmo,
Enséñame a perdonar y a perdonarme.
Amén.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.