jueves, 3 de noviembre de 2011

Susurros desde el corazón


Hija, has de  ser libre en tu corazón y Amar desde mi Amor, pues solo el que Ama desde Mi, tiene alas para volar. Yo voy cortando las cadenas y abriendo los barrotes, que vosotros mismos con vuestros egoísmos os ponéis. Yo Soy vuestro Libertador, desciendo al infierno de vuestras mentes enfermas, donde muchas almas, viven sufrimientos indecibles, rescatándolas de la “muerte en vida”, resucitándolas a la Gloria de Dios. Les doy Vida en mi Vida, Vida de Amor.

        La Libertad está en tu corazón, Amas limpiamente, Amas y vivirás, si no Amas, aunque viva, muerta estás.

Deja tus alas al vuelo de mi Amor y serás un alma en Libertad, a quien nadie, podrá encarcelar, ni esclavizar. No ha hecho el hombre muros, que mi Amor no pueda derribar, ni barrotes, ni cadenas, que no pueda cortar.

        Amas desde Mí, en el centro de tu corazón, déjame Reinar en ti, déjame conducir tu vida. Estoy deseando que me lo pidas, ten confianza en Mí, como yo tu Dios, la tengo en ti. Mi querida hija, estoy loco de Amor por ti y tú, pareces no darte cuenta aún, abre tu corazón a mi Amor.     
                    
Manuela González Aguilera




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.