viernes, 4 de noviembre de 2011

Nostalgia de Dios

Tengo nostalgia de Ti Señor, en el hermano
Necesito Tu Amor Señor, en el hermano
Deseo Tu Corazón Señor, en el hermano

Me has robado el corazón Señor, para el hermano
Te veo Señor, en el hermano
¿Qué quieres de mí Señor, para el hermano?

Vuelo en pos de Ti mi Señor, hacía el hermano
Mi alegría eres Tú mi Señor,  en el hermano
Y mi hermano Señor ¿Dónde está mi hermano?

Mi hermano está privado de libertad
En el que está triste y solo.

En el parado o fracasado.
En el que nadie Ama y está necesitado.

Mi hermano está en el marginado
En el anciano o enfermo.

Mi hermano está, en el que sufre en silencio
Entre tus preferidos Señor, está mi hermano.

¿Dónde estoy yo?

Llévame Tú mi Señor, donde está mi hermano
Dale Tu Amor Señor, a mi hermano
Dale Tu Paz Señor, a mi hermano
Dale Tu Luz Señor, a mi hermano
Dale Tu Alegría Señor, a mi hermano
Dale vida en Tu Vida Señor, a mi hermano
Levanta del suelo Señor, a mi hermano
Dale Tu mano Señor, a mi hermano
Resucita Señor, con Cristo, a mi hermano
Para que sea otro “cristo resucitado”, mi hermano.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.