miércoles, 2 de noviembre de 2011

“Tocada por Dios”

Gracias Señor por retirarme para orar contigo,
es casi una necesidad,
no siempre puedo escribir
cuántas cosas salen del corazón.

A veces voy hablándote desde el interior,
por la calle o en cualquier sitio.

Estás tan unido a mi vida...
la llenas tanto...
ya encontré a mi Amigo del alma,
a quien le cuento todas mis cosas.

Si estás conmigo no me siento sola,
me alegras el corazón.

Gracias Señor por tantas Gracias como nos concedes a todos
siento tus llamadas de continúo
me invitas a la oración personal e intima contigo.

Se respira una Paz que enamora el alma
a veces un Amor que no puedo explicar,
todo es gozo, sosiego y quietud.

Hay que parar el ritmo, las prisas...
para poder saborear la Paz que otorgas a las almas.

¿Quién soy yo, para ser “tocada por tu Palabra”?
¡Cuánta confianza depositas en mí!

¡Qué puedo hacer si no Amarte!
Mi gratitud, insignificante ante tanta Bondad
¡Lástima el tiempo perdido!
¡Cuantas infidelidades a lo largo de la vida!

Aún no te he dicho la alegría
que recibí al escuchar tu llamada, 
como si la hubiese esperado siempre
gracias Señor por Amarme como soy.           

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.