miércoles, 2 de noviembre de 2011

Susurros de Amor

Yo soy el Ángel que Dios ha enviado a tu vida,
Para ayudarte a caminar hacía Él.

No cierres los oídos de tu corazón,
Escucha la voz suplicante, de Aquel que te Ama y entregó la vida por ti.

Estoy aquí contigo, aunque tú no me veas, ni me percibas,
Estoy a tu lado y velo tu sueño, te protejo de las fuerzas del mal.

Nada has de temer...
Nuestro Señor Jesucristo, me envía para tu protección.

Cuido de ti día y noche,
Guío tus pasos, por las sendas del bien.

Antes de que solicites mi ayuda, ya estoy contigo,
No puedes imaginar la facilidad de mis movimientos.

No busques a tu alrededor con los ojos del cuerpo, así no podrás verme.
Te diré como soy, en un lenguaje que puedas entenderme,
No tengas miedo, soy Ángel de Luz.

No dejes de rezar por la Humanidad,
Las oraciones, son cómo pétalos de rosas, en el Corazón de Jesús.

Escuchas tu corazón, 
Soy el Ángel de Dios, enviado por su Gracia, 
para llevar, tus oraciones al Señor.

Manuela González Aguilera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.