domingo, 16 de agosto de 2015

Por las madres

 Buenos días mi Sacramento de Amor,
¡Qué alegría me da verte!
¡Qué bien me siento en tu espacio sagrado!...
¡Con cuánta facilidad nos encontramos!

Como amigos del alma hablamos,
de corazón a Corazón,
te digo lo que traigo, hoy vengo serena,
con dolores de huesos desgastados,
con otro dolor que me duele más que el mío,
acontece a los hijos.

Hoy te ruego por las madres que sufrimos en silencio,
los padecimientos de los hijos,
como dolores de partos sin terminar.

Porque los hijos Señor,
son carne, de nuestra carne, sangre de nuestra sangre,
padecemos con ellos y nos alegramos con ellos.

Si no fuese por la fe en Ti, que sostienes a las madres,
no podríamos estar, al pie de la cruz,
como tu Madre, estuvo contigo.

¡Cuánto debió sufrir María!
Danos Señor a las madres, la confianza de María,
guardar en su corazón, cuánto no entendía,
su fe, fortaleza, obediencia, la Gracia de María.

Ruega al Padre, por las madres del mundo,
por los méritos de tu Pasión,
sube al Padre mi pobre oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.