domingo, 16 de agosto de 2015

Aumenta mi fe Señor

Jesús Sacramentado, creo en Ti,
pero aumenta mi fe Señor,
me falta fe como la del grano de mostaza,
te entrego todo cuanto soy y tengo,
por escrito, de palabras y de corazón, ...
más a veces, me asaltan las dudas.

¿Por qué yo? ¿Por qué a mí?
¿Quién soy para hablar contigo desde el corazón?
¿Por qué te escribo a diario, aunque me encanta hacerlo?
¿Qué me impulsa a buscarte desde el alba hasta el ocaso?
¿Será presunción o locura?

¿Por qué se agita tu alma Amada mía?
¿No estoy Yo aquí contigo que Soy Amor?
Soy tu Dios, Dios de Vida y Belleza,
Dios de Amor,
es mi Amor quien te mueve, nada has de temer,
sin Mí nada puedes, pero conmigo todo,
ten confianza y déjate guiar.

Te pido Jesús que me ayudes a pronunciar
las palabras de María, tu Madre y Madre nuestra,
“Hágase en mí tu voluntad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.