domingo, 16 de agosto de 2015

Diálogo del corazón

¿Crees en Mí, de verdad crees que soy tu Dios, quien te mueve?

-Sí Señor creo, pero aumenta mi fe....

Toma conciencia de esto; Soy Yo quien mueve cada uno de tus pasos; quien mueve el lápiz, para escribir la historia del alma enamorada de mi Amor. No temas, se valiente, sencilla, humilde y obediente a mi voluntad. Deja todo en mis manos, hice contigo una alianza de Amor, una promesa hecha a ti personalmente, mi Presencia en la oración. No temas nada, ten confianza en mi Amor, enamoro las almas que quiero, almas dóciles que se dejan Amar, para bien de todos mis hijos.

¿Crees que tu puedes Amarme si yo no lo permitiera?

-No Señor, por mucho que me esforzara en Amarte, por mi misma no podría, te Amo porque así es tu deseo en mi. Abrí mi corazón y me dejé Amar por Ti, sin saber de dónde viene tanto Amor.

-Cada alma ha de descubrir tu voluntad en ella, no ha todas les pide lo mismo, como el cuerpo tiene muchos miembros y cada uno ejerce su función en favor de una armoniosa salud. Así cada alma ha de descubrir su Misión en tu voluntad, para crecer y madurar en la fe, caminar hacia Ti, con Amor y compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.