domingo, 16 de agosto de 2015

Falté a nuestra cita

Buenos días mi Santo Dios,
ayer falté a nuestra cita de Amor,
en el Sagrario,
sabes cuánto eché en falta,
estos momentos en tu Amorosa compañía.

En casa, entre los quehaceres,
como Marta y María, me senté a tus pies,
para escuchar tu Palabra.

Como Magdalena, presurosa,
comuniqué la Buena Nueva,
en todos los campos a mi alcance.

Gracias, por esta Gracia,
por buscarte con ardor, desde tu Amor,
por cumplir tu promesa en mí,
por estar conmigo en la oración de cada día,
gracias por el silencio tan necesario para mí.

En silencio y soledad,
mi alma se encuentra contigo,
restauras mi corazón,
abres mi mente hacia horizontes nuevos,
me das tu Bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.