jueves, 30 de julio de 2015

Mis tres Amores

Mis tres Amores
Trinidad Santa a quien adoro,
Padre, Hijo, Espíritu Santo,
Un solo Dios,
Misterio de Amor,...

Bondad infinita,
Pureza de Amor,
Hermosura sin fin,
Comunión de Amor,
Familia Sagrada,
Amor primero…

Os Amo,
Amo a mis tres Amores,
en un solo Amor,
Amor Divino,
por pura Gracia,
sin esfuerzo,
sin méritos,
indigna de tan alto Amor,
vivís en mi corazón Trinidad Santa,
por vuestra Santa voluntad.

Amado Jesús, tú nos dices en tu Palabra: “pedid y se os dará”
a ella me acojo, para pedirte las gracias que tengas reservadas para mí, desde antes de nacer, para tu Gloria, mi bien y bien de quienes me rodean.

Señor Jesús, concédeme la gracia de Amarte como me Amas Tú. Concédele a mi alma la comunión contigo, Esposo de la Iglesia y de mi alma.

Espíritu Santo, concédeme la gracia de Amarte como me Amas Tú. Concédeme escuchar de nuevo tu voz, en mi corazón.

Querido Padre, concédeme la gracia de Amarte como me Amas Tú. Concédeme la gracia de Amar y cumplir tu voluntad como quieres Tú.

Trinidad Santa, Amor primero, me faltan palabras para daros las gracias, nada tengo, ni modo de pagaros, todo el bien recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.