jueves, 30 de julio de 2015

Camino de cruz

Buenos días Amor Sagrado,
bullen en mi interior, palabras sin orden,
vengo agitada del mundo,
por mi inconsciencia y tu Luz.

Me enseñas y corriges
como un Padre a sus hijos.
¿Quién puede decir
que toda experiencia de Amor, es dulce?

También los padres hacemos llorar
a los hijos a veces, para educarlos
en el camino del bien.

Con tu Luz, me has hecho ver,
fallos ajenos y los míos propios,
sacando lo positivo:
lo que no he de hacer yo.

Abres ante mí un camino de cruz,
con el que me invitas a cargar
con cargas ajenas,
ser comprensiva con los agobios de otros,
miserias humanas, que todos tenemos.

Te ruego Amor Sagrado,
que potencie en mi alma tus dones,
para dar los frutos soñados por Ti,
dentro y fuera,
de mi Santa Madre Iglesia.

Por Jesucristo nuestro Señor. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.