jueves, 30 de julio de 2015

Escaso mi saber

 Amor Sacramentado
¡Escaso es mi saber, en las cosas del Padre!
¡Escaso es mi saber en las formas de oración!

En el dolor, guiaste mi corazón a tu Corazón,...

y me concediste la gracia de hablarte
como quien habla a un gran Amigo,
un Médico, un Maestro, un Esposo...

Con el paso de los años,
he ido descubriendo tus enseñanzas,
en el camino de la oración,
sin saber,
he contemplado tu Luz maravillosa,
respirado, saboreado, degustado,
tus dulzuras, tu Amor y tu Paz.

He percibido tu Santa Presencia
dentro y fuera de mí,
me has hecho receptora de Ti,
sin saber,
hablo contigo día a día escribiendo para Ti
en el Libro del Amor, lleno de hojas blancas,
nacido de la Grandeza de tu Amor,
y de la pobreza del mío.

Lo comparto sin nada para mí,
según tu voluntad,
lo entrego a mi Santa Madre Iglesia,
para que estén siempre bajo tus cuidados.

Gracias Amado Jesús, por los bienes recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.