jueves, 30 de julio de 2015

Gracias Madre Iglesia

Gracias Madre Iglesia, por abrir tu corazón al fuego del Espíritu Santo, el día de la fiesta de Pentecostés y comunicar hasta nuestros días, la Buena Noticia del Evangelio.

Gracias Madre Iglesia, por comunicar fielmente tan Buena Noticia a los hombres y mujeres de todos los tiempos, a pesar de las persecuciones que has sufrido.

Gracias Madre Iglesia, porque en ti confió Jesús, te entregó las l...
laves de su Reino e instituyó la Eucaristía, para quedarse con nosotros por siempre, como Pan de Vida.

Gracias Madre Iglesia, por dar a Luz, de generación en generación, a quien es la Luz del mundo, que disipa toda brizna de tiniebla.

Gracias Madre Iglesia, porque a pesar de tus muchas y grandes sombras, sigue brillando la Luz más resplandeciente del Universo: Jesucristo, Luz de Justicia.

Gracias Madre Iglesia, por darnos a conocer la Tradición Apostólica, Escrituras Sagradas inspirada por el Espíritu Santo, Sabiduría de Dios Padre, enseñanza de Jesús, alimento espiritual, para mi salvación, ser mejor persona y vivir más feliz haciendo felices a quienes me rodean.

Gracias Madre Iglesia, porque a través de ti, se me ha dado a conocer el Amor más Hermoso de mi vida. El Amor de Dios, revelado en tu Amantísimo Hijo. La Palabra hecha carne, su mensaje de Amor, Vida y Camino, hacia el Padre.

Gracias Madre, porque en ti, he vuelto a nacer de nuevo a la Vida de Dios, Vida, sin igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.