martes, 27 de mayo de 2014

Ven, Espíritu Santo

Ven, Espíritu Santo
Espíritu de Amor
Guíame para comprenderte,
para conocerte…

Inunda mi corazón de Ti,
mi mente, mis ojos, mis labios,
mis oídos, mis manos, mis pies....

Riega todo mi ser con tu Esencia
Derrama tu Amor en mi pasado, presente y futuro
Hazme como tú quieras que seas
para llegar a ser, lo que estoy destina a ser
Según tu voluntad.

Reflejo de hermosura sin nombre
Imagen nítida de Aquél que me Amó primero
enseñándome Amar sin trueques
agraciándome con el don de su Amor.

Ven, Espíritu Santo
Dame el don de Sabiduría
Para el servicio de tu Palabra en la Iglesia
y en el mundo que me ha tocado vivir.

Abre mis labios para proclamar
Tu mensaje de Amor a toda criatura
Con alegría y coherencia de vida.

Asísteme en catequesis para darte a conocer
A los niños que me has confiado
Con fidelidad y sencillez de palabras
Con tu Amor en el corazón
Y entre las manos la Buena Noticia de Dios.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.