martes, 27 de mayo de 2014

Padre de Misericordia

Padre de Misericordia,
Tú no necesitas mis oraciones,
Para consuelo de nadie,
¿Quién soy yo? Te basta Tú solo,
Para llevar a cabo tu plan de Salvación.
...
No necesitas, que te pida por los enfermos,
Por los que no tienen trabajo,
Por las familias, niños o ancianos,
Para que desaparezca el hambre,
Por la paz en el mundo...

Padre Omnipotente,
Realmente presente en el Cosmos,
En el cielo y en la tierra,
Para nada necesitas mis oraciones,
Sin embargo, me has dado este don,
Para mi propia salvación.

La oración, eleva el alma hacia Ti,
En amistad y comunión contigo, y
Me acercas al corazón del hermano.

Padre Santo
Tú sabes lo que más necesitamos,
Nos concedes lo que no te pedimos,
Porque dista mucho tus planes de los nuestros,
Ayúdanos a aceptad tu voluntad,
Fuere lo que fuere. Amén

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.