martes, 27 de mayo de 2014

Bajaste a mi corazón

Amado Jesús, bajaste a mi corazón, según tu voluntad,
Te fuiste presentando, día a día,
A través de la Sagrada Escritura,
La oración y los Sacramentos.

Marcaste un antes y un después de tu venida,
Cambiaste mi vida triste, angustiada y vacía,
Por otra Vida nueva, llena de Amor, de Alegría y de Paz .

Me impulsaste a salir de casa y estudiar,
Nació en mí, un gran deseo de conocerte, de saber de Ti,
Te busqué en la Palabra y escuché tu voz.

Me Amaste con Amor primero, y me enseñaste Amar,
Perdonaste mis errores y pecados, y me enseñaste a perdonar,
Fuiste Compasivo conmigo y me enseñaste a ser benévola,
Te hiciste mi mejor Amigo y me enseñaste a ser amiga de misma y de los demás.

Sanaste mis heridas y me enviaste también a sanar,
Corriste la “cortina de mis ojos” para ver, la vida espiritual,
Rompiste mi sordera,
Para reconocer tu Voz de entre todas las voces del mundo.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.