martes, 27 de mayo de 2014

Por mi querida hija

Señor, te pido por mi querida hija,
Está enferma, sánala,
Tú, conoces sus padecimientos,
Conoces sus sufrimientos y dolores,
Me duele, el calvario de mi hija,
La realidad que vive,
Y todos cuántos la queremos,
Sufrimos con ella...
Pesada es la cruz que lleva.
 
Te pido Señor por mi querida hija,
Fortalécela, que no pierda la alegría de vivir,
Ni la esperanza de un tiempo mejor,
Ni su búsqueda de felicidad,
Ni el esfuerzo de superación.
Te ruego Amado Jesús, por ella,
Sana, su cuerpo enfermo,
Sana, su mente,
Limpia, su corazón,
Salva, su alma.
 
Amado Jesús, por los méritos de tu Pasión,
Escucha la oración de una madre,
Que al igual que tu Madre María,
Sufre al pie de la cruz de su Hijo Amado.
En tu nombre Santo,
Ruego por mi queridísima hija
Sánala Señor,
Concédele tu Salvación.
 
Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.