martes, 27 de mayo de 2014

Espíritu de Verdad y Amor

Meditando tu Palabra (Juan14,15-21)

Espíritu de Verdad y Amor,
Promesa de Amor de Jesús
a sus discípulos.

A Ti elevo mi oración,
te pido que seas mi guía,
me conduzca hacia la verdad de mi vida,
siendo coherente en mis dichos y hechos....

Tú que sondeas corazones,
y sabes del barro que soy,
concédeme el don de la sencillez y humildad,
para ser comprensiva con mis equivocaciones,
reconozca mis errores, aprendiendo de ellos.

Perdona mis pecados y daños causados,
A lo largo de mi vida, sin querer,
enséñame a perdonar a quienes me hayan ofendido,
como tú, Espíritu Defensor,
has perdonado toda culpa en mí.

Espíritu de Amor,
concédeme la gracia de no deber nada a nadie,
más que Amor, y éste venido de Ti.

Amor de Dios,
Uno y Trino, Amor a la Verdad,
Misterio inexplicable desde la razón,
Amor Amado, desde la fe,
A Ti, elevo mi humilde oración.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.