martes, 27 de mayo de 2014

Mi querido y Santo Dios

Mi querido y Santo Dios:

Querido Amor, necesito escucharte y que Tú también me escuches. Escribo oraciones y poesías para Ti, desde tu divino Amor, las comparto desde la fe, como quieres tú.

Te doy gracias, por arrebatarme el corazón con tu Amor, por alzar el vuelo hacia Ti y servirte a la manera que me das a entender.

Escribiré los poemas, oraciones y reflexiones, que tu quieras y cuando tú q...uieras, grabas Señor, a fuego de tu Amor las letras, que sirvan para tu Gloria, para mi bien y bien de cuántos las lean.

Tu, mi Dios, pasión de mis versos, profundo y limpio, Verdad de mi vida, a quien debo lo que tengo y lo que soy. A Ti, te necesito, para ser mejor persona y comprender que cada día puedo nacer desde tu Amor en el folio de la fe y empezar de nuevo.

Pasión de Amor de Dios, que me impulsa a alzar el vuelo con lápiz y papel, para escribir en el Espejo de tus ojos, poemas y oraciones del alma.

Dios de la Vida, a quien Amo y busco, busco y Amo; Tú, que ennobleces y dignificas cuanto, tocas, dando vida en abundancia, a esta, tu humilde servidora, le tocó en suerte tu mirada y tu gracia.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.